Beneficios

EL ERP MÁS COMPLETO Y ADAPTABLE DEL MERCADO


Crea tu sistema con lo que necesites,GBP es el único que si se adapta a tu negocio.

El mercado actual está lleno de software estandarizado que ofrece procesos y operaciones generalizadas para un mercado horizontal, por lo que las opciones de configuración resultan insuficientes para adaptar sus operaciones a cada una de las empresas que los adquieren.

Adaptable

Estamos conscientes que cada empresa es un mundo, con prácticas y procesos que las hacen únicas, para nosotros cada cliente lo es, razón por la que nuestro sistema administrativo fue creado como una plataforma adaptable que hemos perfeccionado durante 21 años gracias a los requerimientos más finos de nuestros clientes. De tal forma podemos satisfacer las necesidades de los giros que lo requieran.

Acceso Amigable

Creamos un acceso rápido disponible desde cualquier lugar del mundo, con cualquier dispositivo, sin necesidad de instalaciones o configuraciones especiales con una usabilidad muy intuitiva y amigable. seguro Gestión y acceso total a tu sistema desde cualquier dispositivo con internet, no necesitas instalaciones o configuraciones especiales.

Escalable

Contamos con la capacidad de adaptación y respuesta constante para ir creciendo juntos.

Apoyo mediato

Optimizamos constantemente nuestros desarrollos con el principal objetivo de mantener la operación interdepartamental de tu empresa vinculada a la información general y sensible que permite tomas de decisiones mediatas, acercadas y acordes. evitando desactualizaciones, demoras , reingenierías y recapturas

Seguridad

Nuestra plataforma está hospedada en Atlanta en los data server de AWS, contamos con toda la infraestructura de seguridad y disponibilidad del servicio.

Backups

Generamos respaldos diarios, con el objetivo de resguardando la seguridad y actualización de toda tu operación los que exactamente la información que requieras, y consúltala en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Confiabilidad

Genera reportes y pizarras que muestren exactamente la información que requieras, y consúltala en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

  • Respaldos de Información diarios garantizando la seguridad de que tu información esté segura, respaldada y disponible siempre.

  • Seguridad Nuestro sistema está hospedado en Atlanta en los data server de AWS, por lo tanto contamos con toda la infraestructura de seguridad y disponibilidad del servicio, es decir nuestro sistema está disponible los 365 días de año.

Integración Total

Atención al Cliente

Soporte técnico 24/7 durante el tiempo que estés con nosotros, no importa si es un mes o 10 años.

Fácil Uso

Diseñado para tener una navegación intuitiva para un mejor manejo.

Productividad

Creado para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Adaptable

Moldea tu sistema como si fuera un juego de bloques, escoge los módulos que necesites.

Tecnología

Las Empresas con las que se implementa el sistema, tienen la garantía de trabajar al 100% de su capacidad

Contáctanos