Global Business Platform

GBP ¿QUE ES?

GBP es un software administrativo contable, que abarca todas las áreas de una empresa, desde ventas, almacenes, producción, facturación, etc. que desarrollamos y perfeccionado constantemente hace 21 años, recopilando las mejores prácticas de cada uno de los departamentos de las empresas mexicanas para formar una sólido, muy completo sistema que sea capaz ofrecer una solución real y total a la administración y control de quien lo necesite

Está pensado para todos aquellos que buscan un sistema, fácil, seguro y accesible, administrado desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil; solo necesitas estar conectado a internet.

GBP es un sistema administrativo contable creado en concepto de plataforma totalmente funcional que puedes hacer crecer y modificarla a las necesidades de tu organización.

El éxito de GBP es que es un desarrollo 100% mexicano, que están 100% activos para modelar perfectamente los módulos del sistema y lograr adaptarlos a los que los clientes requieran, lo que asegura una efectividad total en su gestión e implementación.

GBP no depende de terceros para sus implementaciones, es por ello que podemos ofrecer una amplia gama de soluciones a cualquier necesidad.

GBP no depende de terceros para sus implementaciones, es por ello que podemos ofrecer cualquier tipo de solución y asegurar la efectividad del desarrollo e implantación.

CONFIABLE

GBP ES UN SISTEMA SÓLIDO

Trabajamos diariamente por la seguridad de tu información y una armoniosa operación.

Desarrollamos el sistema que requiera así como el proyecto de implementación.

El sistema puede adaptarse 100% a cualquier condición que el cliente requiera, sus departamentos quedaran enlazados para trabaja eficientemente.

ESTAMOS ESPERANDO PARA PODER BRINDARTE
EL SISTEMA INTEGRAL QUE NECESITAS

Aquí podrás ver nuestro demo.

DEMO